Un ladrón sorprendió por su extraño comportamiento, pues tras hurtar a un establecimiento decidió darle un beso en la mejilla a la señorita que atendía el lugar. El insólito hecho ocurrió en la ciudad argentina de Quilmes.
El joven delincuente terminó pidiendo perdón, e incluso se justificó diciendo que lo necesitaba aunque no debía hacerlo.
«Pásame toda la plata, dale, dale; ya sé que no puedo, pero lo necesito, porque lo necesito. Quédate tranquila, ya está», le dijo el delincuente para finalmente escapar. Las cámaras de seguridad captaron a la víctima del robo tomando su cabeza con ambas manos en señal de preocupación.
Ladrón asalta pescadería en Ezpeleta y se despide con un beso: le robó el celular y la recaudación a la empleada y se despidió de ella con un beso en la mejilla ~ La Mirada de Quilmes Oeste https://t.co/M7ygX8Zj6J pic.twitter.com/34OGvaFIFc
— Mirada De Quilmes Oeste (@miradaenquilmes) October 14, 2022
El detalle particular del asalto, en el que afortunadamente nadie salió herido, fue el breve diálogo que tuvieron la víctima y el ladrón, que antes de escapar con el dinero se despidió de ella con un beso, y se justificó: «Lo necesito, ma«.
La víctima no se resistió. En cambio, le entregó resignada su teléfono celular y el dinero que había dentro de la caja al delincuente, que en ese momento tuvo un gesto que la descolocó. En las imágenes captadas por la cámara se puede observar al asaltante cuando, ya con el botín en su poder, se acerca a la mujer y le da un beso en la mejilla.
Los medios de comunicación indicaron que las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de este ladrón.
Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.