Su sueño es seguir jugando fútbol. La futbolista Mariza Gómez, de 21 años, del club de la Universidad San Martín, y de la Liga Femenina de nuestro país, decidió hacer una rifa pro-fondos para reunir 5 mil soles.
El club le está pidiendo dicha suma de dinero por su carta pase a fin de que pueda jugar este 2022. Sin embargo, según se supo, a ella no le pagan ni un sol por jugar.
A través de sus redes sociales, Mariza Gómez pidió la colaboración de sus seguidores e hinchas del fútbol femenino para que participen en el sorteo en vivo que se realizará este 27 de marzo a las 10 de la mañana.
«AMO HACER GOLES»
Mariza jugaba como delantera con la camiseta de Sporting Cristal en la liga femenina de San Isidro. Pero luego en el 2018 una lesión la alejó de las canchas por dos años. Desde que volvió a jugar, Mariza está en el puesto de volante y se convirtió en pieza clave del equipo femenino de la San Martín.
“Me gustaría volver a jugar de delantera porque amo hacer goles. Pero hay algunas cosas que aún me están faltando, como tener un poco más de marca, velocidad. Y son cosas que quiero mejorar para demostrar más en este campeonato”, expresó en una entrevista en el 2021.
LAS REACCIONES
Al conocer sobre la rifa pro-fondos, varias futbolistas de la liga femenina se pronunciaron en sus redes sociales. Como por ejemplo, Marisella Joya.
Me quiero morir de rabia 😡
Una futbolista de la Universidad San Martín está realizando una rifa porque el club le está pidiendo 5 mil soles por su carta pase 🤯 y adivinen cuánto le pagaban por jugar … 0 ni una cifra. pic.twitter.com/COF6qGEeF1— Marisella Joya ⚽️💃🏾 (@marisella_joya) March 21, 2022