Pamela Cabanillas, la estafadora de 18 años que vendió más de 7 mil entradas falsas a los conciertos de Daddy Yankee, Coldplay y Bad Bunny, anunció que se entregó a las autoridades europeas.
A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, la joven -que se encuentra en algún país del ‘Viejo continente’- niega pertenecer a una banda criminal y también asegura que es falso que ganó dos millones de soles.
El dominical ‘Panorama’, la joven dijo que ya no puede devolver el dinero que obtuvo de las ganancias, pues se lo gastó en zapatillas, ropas caras, almuerzos, cenas en restaurantes.
“Acepto mi error, estafé a mucha gente sin medir las consecuencias. Pido perdón a la gente que le he hecho mucho daño (…) Lamentablemente no van a poder recuperar su dinero porque yo me lo he gastado”, dijo la jovencita.
Sin embargo, hoy, más temprano, publicó un video donde volvió a ofrecer entradas para un evento musical en un video que subió a sus redes sociales.
Pamela Cabanillas "La estafadora de Daddy Yankee" más cara de palo que Martha Chávez defendiendo a Fujimori pic.twitter.com/FFjwKIVpq0
— Chacotero (@ChacoteroPeru) October 25, 2022
Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.