Tras el juicio mediático que afrontó con su exesposa Amber Heard, Johnny Deep sorprendió con un cambio de ‘look’. Si seguiste el proceso judicial, pudiste ver que Depp solía llevar unas gafas, el pelo recogido en una coleta de un tono rubio, además de lucir su característico bigote y perilla. Pues bien, si lo recuerdas así, es normal que ahora no lo reconozcas.
El actor se ha soltado la melena, literalmente. Lleva el pelo suelto cuya melena tiene un largo por encima del hombro y ya no tiene las puntas rubias, sino que su pelo es completamente oscuro. Pero lo que más ha llamado la atención es que se ha afeitado: no lleva ni bigote ni barba.
Pero el aspecto físico del actor no parece ser lo único que ha cambiado, sino que su vida sentimental también. Tal y como conocimos hace unas semanas, Johnny está saliendo con una de sus abogadas, Joelle Rich.
Y en el ámbito profesional regresará a la música con su banda ‘The Hollywood Vampires’ y pronto estrenará una nueva película biográfica que ha dirigido el actor.
¿Y su ex esposa? Tras perder el famoso jucio, la actriz Amber Heard fue descubierta usando identificación falsa en España.
De acuerdo con información conocida por el medio español ‘Diario de Mallorca’, la identidad que estaría usando Heard es Martha Jane Cannary, dicho nombre, al parecer, pertenece a una mujer del siglo XX que, como se lee en los registros de la época, habría sido catalogada heroína por su lucha contra los indios de Estados Unidos.
Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.