Jennifer Lopez, recién casada, posa desnuda para promocionar productos

Jennifer Lopez, recién casada, posa desnuda para promocionar productos

Jennifer Lopez hizo coincidir sus 53 años, que cumplió el 24 de julio, con el lanzamiento de su nueva línea de JLoBody y para difundirlo nada mejor que posar desnuda en vista de todos los beneficios que genera la calidad de sus productos en su cuerpo.

La actriz, recién salida de su boda sorpresa con el actor Ben Affleck, celebró su cumpleaños con la salida al mercado de su última producción, JLo Body FIRM + FLAUNT Targeted Booty Balm, de su empresa JLo Beauty y una foto de ella desnuda como principal argumento de venta.

Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo”, nos recordaba una publicación en su Instagram, la actriz mientras señalaba: “Era importante para mí crear primero una rutina de cuidado de la piel para que el cuerpo, luego, abordara sus necesidades específicas y únicas y aquí están”.

El nuevo producto tiene un precio de 65 dólares en su sitio web y estará disponible a partir del 6 de septiembre en la web de Sephora y llegará a sus tiendas el 26 de setiembre.

Por cierto, no es la primera vez que Lopez posa desnuda; en 2020, con 51 años apareció desnuda en la portada oficial de su disco sencillo In The Morning.

Sobre sus 35 años, Lopez reflexionó: “Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y más feliz que nunca”, le dijo a People. «Siento que recién estoy comenzando mi segunda mitad de la vida”, concluyó.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.