Periodismo de luto: Humberto Martínez Morosini muere a los 86 años de edad

Humberto Martínez Morosini falleció esta mañana a los 86 años de edad. Así lo informó su familia a través de un comunicado publicado en redes sociales.

«A toda la familia y amigos que estuvieron acompañándonos con su apoyo y oraciones durante esta semana, queremos darles las gracias e informarles que mi papi falleció el dia de hoy a las 5 am. Después informaremos los detalles de velorio para quienes quieran acompañarlo», indicaron en Facebook.

Hace unos días se había informado que el recordado ex conductor de «24 Horas» había sufrido un derrame cerebral, lo que motivó su internamiento en una clínica miraflorina.

Nacido el 13 de marzo de 1929 en Arequipa, Don Humberto Martínez Morosini se desarrolló con éxito en el periodismo, la televisión y también se dio un tiempo para incursionar en la política.

Miles de personas recuerdan con nostalgia las transmisiones políticas pero también las deportivas que realizó a los largo de más de dos décadas por canales como Panamericana y América Televisión.

El paso de los años y el reconocimiento a nivel nacional no hizo que Humberto Martínez Morosini pierda su humildad ante cámaras y fuera de ellas. Rara vez se le escuchaba tutear a sus entrevistados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *