La hinchada peruana sigue feliz por el triunfo de la selección peruana en Colombia, pero delincuentes infiltrados en las barras de clubes mancharon de sangre, otra vez, al fútbol peruano.
Un hombre fue asesinado de un balazo tras un enfrentamiento entre barras de Universitario de Deportes que se alistaban para asistir al estadio Monumental, donde los cremas sostendrán un amistoso ante Aucas de Ecuador desde las 7:00 pm.
El hecho se registró en la cuadra 6 de la avenida Zarumilla, zona del distrito de San Martín de Porres que según los vecinos en habitual este tipo de enfrentamientos.
Así, un padre de familia que se desplazaba en su motocicleta lineal fue impactado por una bala: se trata de Jaime David Alcántara Gómez. Hasta el lugar llegaron familiares del hombre fallecido, quienes reclamaron justicia y que se investigue el crimen para dar con los responsables.
También llegaron peritos de Criminalística, que procedieron a cercar la zona para recopilar toda la evidencia posible, así pudieron identificar varios casquillos de bala.