George Forsyth refresca sus «ideas» de campaña en la revista Cosas [VIDEO]

George Forsyth refresca sus «ideas» de campaña en la revista Cosas [VIDEO]

Después de renunciar a su cargo de alcalde y de dejar los problemas del distrito de La Victoria sin resolver, George Forsyth aceptó posar y lucir sus ideas en una entrevista para la revista Cosas.

Lejos de los conflictos municipales y las peleas entre sectores de ambulantes de la rica Vicky, Forsyth se despachó a su gusto hablando de su campaña para llegar a Palacio de Gobierno en el 2021.

Aseguró incluso que está aportando en temas ideológicos a Restauración Nacional. Al menos esto fue lo que respondió: «Ahora, nosotros también estamos aportando ideología al partido. Vuelvo a decirlo, no es un cascarón. Se están reestructurando muchas cosas en el partido también.

  • Qué tipo de ideología, por ejemplo? ¿Qué pilares ideológicos?, le pregunta el periodista de Cosas 
    Bueno, lo estamos refrescando, ¿no? Porque, definitivamente, soy parte de otra generación. Ellos lo crearon, tenían evidentemente un tema sumamente religioso. Entonces, nosotros vamos a entrar a temas más modernos, que son propios de la época en la que estamos viviendo.
  • ¿Cómo cuáles, por ejemplo?
    Mira, eso lo vas a poder leer en la página web esta semana que viene (ríe).
  • ¿Algunos pilares transversales?
    Ahí te vas a llevar una sorpresa, pero es desarrollo en general: bienestar y el derecho de todos los peruanos.

SU EQUIPO DE CAMPAÑA

Lo cierto es que Forsyth ya tiene un equipo de campaña, al cual se le están uniendo personalidades de varios sectores que creen que él podría ser el nuevo presidente, pese a la improvisación de su candidatura y la escasa preparación que tiene en materia del desarrollo del país.

Según versiones en las redes sociales, este sería su equipo de campaña electoral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *