La cara de felicidad de la pequeña Mía fue por demás elocuente. Ver a sus padres juntos en su fiesta de cumpleaños fue el mejor regalo que pudo tener. La que fue una familia feliz hasta el año pasado se volvió a reunir. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba olvidaron sus terribles y juicios para acompañar a Mía.
“Eso (pelearnos) no va a volver a pasar nunca. El cumpleaños de mi hija es lo más importante”, dijo el ‘Gato’ Cuba, mientras se retiraba de la reunión con su actual novia Ale Venturo, quien está embarazada.
“Estamos llevando las cosas bien, por el bienestar de nuestra hija”, agregó el futbolista. Incluso, remarcó que hubo errores durante el proceso de separación. “Definitivamente errores han habido”, puntualizó.
Melissa expresó su felicidad en sus redes sociales. «Esperabas con tantas ansias tu cumpleaños, mi amor, que por fin llegó tu día soñado. Amooooo verte tan feliz, princesita de mi vida. Papi y mami tenemos una misión y es hacerte y verte feliz siempre», posteó.
Magaly Medina elogió a la pareja por asistir a la fiesta de 5 años de su pequeña hija: “Esta vez se han portado como personas civilizadas, muy civilizadas. Ahora en el cumpleaños aparecen como padres, civilizados, unidos, amorosos, solo pendientes del futuro de esta niña. Recién ahora se dan cuenta de algo que pudieron haber hecho desde el día 1, dejando de lado sus rabietas, sus enconos su despecho, sus rabias, su furia o vaya uno a saber que rencores”.
En octubre del año pasado, la ‘Urraca’ mostró un ‘ampay’ donde Melissa besaba al hasta entonces desconocido bailarín Anthony Aranda, quien hoy es su pareja. Tras ello, los esposos se divorciaron y luego los hechos pasaron al plano judicial. La actriz denunció al ‘Gato’ por presunto abuso sexual en contra de su hija, por lo que se determinó que ninguno tenga la tenencia de Mía, quien vive con su abuela materna.
Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.