«Extranjeros» ya entrenan con la selección peruana

La Selección Peruana continúa con los entrenamientos en la Videna, de cara al inicio de la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, esta vez con la presencia de los futbolistas que militan en el exterior.

El seleccionador argentino, Ricardo Gareca, pudo contar hoy con Carlos Ascues, André Carrillo, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Renato Tapia desde el inicio de la práctica.

Por otro lado, el delantero del Al Jazira Jefferson Farfán y defensor del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano, no pudieron trabajar con normalidad y su presencia en barranquilla aún peligra.

El resto de los seleccionados comenzaron las prácticas realizando un entrenamiento leve con estiramientos y luego se enfocaron a trabajar con el control del balón; la intensidad de los trabajos irá aumentando.

Casi al término del entrenamiento, el atacante del Corinthians brasileño Paolo Guerrero llegó a la llegó a la villa deportiva tras su arribo a la capital.
Asimismo, el gerente de la selección, Antonio García Pye, informó que los últimos seleccionados del extranjero en unirse al grupo serán Yoshimar Yotún, Yordy Reyna y Luis Advíncula, el primero llegó esta tarde y los dos últimos arribarán por la madrugada.
DATO:
Perú debuta el próximo 8 de octubre ante Colombia por Eliminatorias y el 13 recibirá a Chile en Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *