Extranjeros roban 12 mil soles a comerciante que les dio trabajo

Extranjeros roban 12 mil soles a comerciante que les dio trabajo

Una comerciante  de carne fue masacrada a golpes por delincuentes extranjeros, uno de ellos, había trabajando para ella.

Según manifestó la policía, la víctima  de 28 años había retirado 12 mil soles  (destinado al pago de proveedores) de su puesto ubicado en un mercado. Al llegar a su vivienda en el jirón Puno en el Callao, irrumpieron los pistoleros. “Me golpearon la cabeza contra la pared. Mi dentadura quedó movida”, contó. Al ver la agresión, la hija de la negociante, de 12 años, atacó a escobazos a los hampones. Un vecino, de 70 años, también quiso defenderla, pero fue golpeado.

Los  presuntos delincuentes huyeron en combi de placa WIT 724  y la agraviada junto a familiares fueron tras de ellos. Es así que tras alertar a la policía, agentes de la Comisaría de Maranga lograron atraparlos en la av. Faucett y Pío XII en San Miguel.

El chofer de la combi fue identificado como Richard Ubaldo Morales Núñez. Sus cómplices huyeron sin embargo fueron capturados horas después en la av. Simón Bolívar en San Martin de Porres.

Aquí se encontró a Feiver Isaac Busnego Ruiz (30), ‘Chancho blanco’ trabajador de la víctima, Edwin Hinojosa Velásquez  (33), Carlos Hernández Méndez (24) y Luis Rodríguez Salas (23).

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *