Exboxeadores Tyson y Holyfield se unen y lanzarán gomitas de marihuana

Exboxeadores Tyson y Holyfield se unen y lanzarán gomitas de marihuana

En 1997, Mike Tyson protagonizó uno de los momentos más bochornosos del boxeo mundial. Y es que durante el tercer asalto de su pelea de revancha ante Evander Holyfield, ‘Iron Mike’ le mordió en su oreja a su rival hasta el punto de arrancarle un pedazo de la misma que luego escupió el suelo.

Tras todo esto, ambos exboxeadores dejaron su rivalidad en el pasado y es por ello que ahora se juntaron para lanzar su primera colaboración la cual son unas gomitas cannábicas en forma de oreja. El producto que se llamará ‘Holy Bites’, contiene THC y Delta-8 y será lanzado en el mes de diciembre al mercado.

La idea del producto fue de parte de Tyson quien actualmente está invirtiendo en el negocio de la marihuana. Según el exboxeador la idea fue de su esposa y luego llamó a Holyfield para que fuera parte del proyecto.

Cabe señalar que Holyfield tras su retiro del boxeo se mostró a favor del uso del cannabis: «Cuando se trata de ataques de ansiedad, cuando subo al ring, es difícil respirar. Descubrí que la marihuana ayuda a muchas cosas diferentes… No quiero ser parte de algo que arruina a las personas, sino de lo que las ayuda”.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.