Estafan a familia con la venta de concentrador de oxígeno

Estafan a familia con la venta de concentrador de oxígeno

Una mujer denunció que delincuentes clonaron la página de una conocida empresa y la estafaron con la venta de un concentrador de oxígeno que su madre necesitaba con urgencia.

Katherina Jecsinger denunció  que el pasado sábado buscó por internet una empresa que venda el referido producto y accedió a la página www.praxair-peru.com que utilizó el nombre de Paxair.

Refiere que cuando se comunicó telefónicamente, la llamada ingresó a una central telefónica desde donde la derivaron a varios anexos para poder realizar la transacción.

La denunciante señaló que los estafadores conocían a la perfección las funcionalidades del producto que estaba buscando.

Al momento del pago le enviaron un número de cuenta que no figuraba a nombre de la empresa, sino al de una persona particular, pero en la comunicación le señalaron que se trataba de un representante de la empresa.

Tras esta denuncia Praxair emitió un comunicado alertando a la ciudadanía para que no se dejen estafar por inescrupulosos que  vienen ofreciendo para la venta al público, oxígeno y cilindros, usurpando el nombre e identidad corporativa de la empresa, para lo cual también han suplantado la página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *