Delincuentes también le robaron celular y todos sus documentos personales
Desde que se pronunció vía redes sociales y agradeció a Dios por estar con vida, Leslie Shaw evita toda exposición. Su padre Richard Shaw contó que la cantante se encuentra sedada y aún con mucho miedo por el asalto a mano armado que sufrió la noche del martes.
«Ella está durmiendo, está hinchada su cara» dijo el progenitor de la cantante. Además confirmó que la Policía Nacional encontró hoy al mediodía en la cuadra 2 del jirón Yen Escobedo, en el distrito de San Luis, el lujoso auto Mercedes Benz de placa AJQ-232, que los asaltantes usaron para cometer la fechoría.
El automóvil se encuentra registrado a nombre de Sergio Alberto Legua Bolívar y fue reportado, días atrás, como robado.
“Ahora se está tomando huellas digitales para saber quiénes son los delincuentes. Esta vez el servicio de la policía ha sido bueno. No sé si está (el carro) en la comisaría, pero ya lo ha identificado Leslie, es un Mercedes, está en Apolo (La Victoria), lo han abandonado».
Richard Shaw contó que la familia ha tomado medidas de seguridad ya que temen, los delincuentes tomen represalias.
“Se ha cambiado la chapa de la casa, del ingreso de la cochera, todo porque se llevaron su cartera con las llaves y todas sus pertenencias”.
Leslie Shaw: “La tiraron al piso y le golpearon la cabeza”
LESLIE LUCÍA SU CARRAZO
Vía redes sociales se puede ver a Leslie Shaw cómo lucía feliz junto a su moderno auto Mercedes Benz que fue robado la noche del martes en su casa de San Isidro.