Dr. Enrique Cornejo juramenta hoy como Rector de U. Simón Bolívar

 

Formar profesionales líderes y exitosos no es tarea fácil. De acuerdo a la sociedad en la que vivimos; requiere de nuevas teorías, nuevos métodos, nuevas herramientas, analizar el panorama educativo y los  cambios sociales con el fin de forjar nuevo caminos que lleven a sus alumnos al éxito. Es así que la Universidad Peruana Simón Bolívar  comprometida con una enseñanza de calidad incorporó al Dr. Enrique Cornejo Ramírez como Rector de nuestra casa de estudios,  quien será presentado hoy  en el campus universitario, cito en AV. Brasil 1228 – Pueblo Libre.

Hay que destacar que Dr.  Cornejo, estudió economía en la Universidad de Lima y sus estudios de posgrado lo han llevado a conseguir los grados de Maestro y Doctor en Administración.

Posee una amplia trayectoria en el ámbito académico, a nivel nacional e internacional. Es Profesor Principal de la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM); profesor Visitante de la Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad Andina “Simón Bolívar” en Quito Ecuador y Profesor Visitante de la Maestría en Economía, Comercio Internacional e Integración de la Universidad Andina “Simón Bolívar” en las ciudades de Sucre y La Paz en Bolivia.

Se desempeñó como Ministro de Estado en el  Ministerio de Transportes y Comunicaciones y miembro del Consejo Directivo de Pro Inversión y del Directorio del Fondo Nacional de Financiamiento Empresarial (FONAFE).

La vasta experiencia en educación convierten ahora al Dr. Enrique Cornejo en Rector de la Universidad Peruana Simón Bolívar que cuenta con las carreras de Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Comercial, Administración Hotelera y ecoturismo, Contabilidad Administrativa y auditoría e Ingeniería de sistemas y seguridad informática y en los próximos meses se abrirán las nuevas carreras de Derecho, Administración de Empresas y Negocios Internacionales ajustándonos a las necesidades del mercado laboral y profesionales que más demandan las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.