Un heladero que ofrecía sus productos en las alturas del Cañón de Autisha (Huarochiri) fue grabado por una creadora de contenido en TikTok y de inmediato el video se hizo viral.
Las imágenes recorrieron todas las plataformas hasta llegar a la empresa D’Onofrio, que a través de sus redes sociales reconoció el esmero del colaborador German Ludeña, y anunció que ya inició su búsqueda.
Con mucha emoción, Konnie Peralta, quien grabó el video, informó que representantes de la empresa le escribieron para pedir información sobre el personaje. «Espero que le hagan su reconocimiento», dijo.
https://www.youtube.com/watch?v=f77sCxYDKOU
Los internautas no dudaron en responder a su video y hacerle saber que sin su participación no hubiese sido igual. “Las buenas acciones y el esfuerzo deben tener su respectivo reconocimiento”, “Tú lo hiciste posible al grabarlo”, “Esperamos el comercial del verano”, fueron algunos comentarios.
De hecho, el video sobre la destacada acción del querido heladero sigue sumando más de medio millón de visualizaciones y miles de ‘me gusta’.
*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.