La película Terrifier 2 se estrenó en algunas salas del país el pasado 6 de octubre y desde entonces se han vivido desmayos, vómitos, llamadas a los servicios de emergencia y salidas en sillas de ruedas. ¿Qué pasa?
Al parecer, las secuencias violentas perpetradas por su asesino protagonista son tan extremas -un payaso con dientes que literalmente chorrean sangre- que algunos espectadores la están padeciendo en sus propias carnes. “Mi amigo se desmayó y el cine llamó a una ambulancia” escribió un usuario de Twitter tras verla.
Si buscamos en redes sociales podemos encontrar decenas de comentarios similares, con espectadores que incluso aplauden el gore de la película pero que aseguran que no pudieron soportarlo.
Incluso publicaron fotografías de los servicios de emergencia, dentro y fuera, de los cines tras pedirles ayuda. Y según otro usuario, algunos medios locales están anunciando que ciertas salas estarían entregando bolsas para aquellos que sientan la necesidad de vomitar durante la proyección.
Terrifier 2 es una producción pequeña dentro del universo cinematográfico comercial, con un presupuesto diminuto frente a sus competidoras de $250.000. Se estrenó el 6 de octubre en unas pocas salas, 886 para ser exactos, cuando blockbusteres como Halloween: el final lo hizo en 3.901 en EE. UU. Terrifier 2 recaudó $805.000 en primeros días en cartelera y dos semanas más tarde lo ha triplicado con una recaudación que supera los $2.475.000.
Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.