Covid-19: segunda ola afectará a nuestro país en diciembre

Covid-19: segunda ola afectará a nuestro país en diciembre

A tomas precauciones. Una segunda ola del coronavirus llegará en diciembre próximo. Así lo advirtieron este jueves, autoridades de EsSalud pidiendo a la población que tome todas sus precauciones para que la segunda ola Covid-19 no sea de manera intensa en nuestro país.

La presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, admitió que la segunda ola de coronavirus llegaría en diciembre pero aclaró que si la población toma sus precauciones la pandemia golpeará con menos intensidad que en la primera etapa que empezó en marzo pasado.

Durante su conferencia, el premier Walter Martos, pidió también a la población mantener las medidas de bioseguridad para evitar la nueva ola de contagios.

NUEVOS PUNTOS DE CONTAGIO

Barranco, Pueblo Libre y Villa El Salvador son los nuevos puntos calientes de contagio del nuevo coronavirus en la capital, alertó Dante Cersso, jefe de la Unidad de Inteligencia y Análisis de Datos de EsSalud.

“Lo que estamos viendo es que están aumentando por encima del 15% ahora mismo en el distrito de Barranco. Allí están aumentando los casos. Es el mismo fenómeno que ya se dio en Miraflores”, detalló durante el programa Andina Al Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *