Covid-19: captan a personal del Minsa bailando en El Huaralino [VIDEO]

Covid-19: captan a personal del Minsa bailando en El Huaralino [VIDEO]

Sin respetar la distancia social ni las restricciones por el coronavirus, unos miembros del personal del Minsa se dieron el tiempo para bailar en la actual sede del Comando Covid-19, en El Huaralino, en el distrito de Los Olivos.

El hecho se produjo en la mañana del lunes cuando el personal de la Dirección de redes integradas de salud Lima Norte (DIRIS Lima Norte) organizó una celebración con motivo del Día de la Medicina peruana.

Un ciudadano registró la celebración a través de un video en el cual se observa cómo los sanitarios bailan a menos de 2 metros al ritmo de la animación de un cantante que había sido contratado para la ocasión.

El cantante estaba incluso sobre una tarima que fue colocada a modo de escenario. Sin embargo, a menos de dos metros de él desfilaban los miembros del personal con el riesgo de ser contagiados.

SANCIONARÁN A IRRESPONSABLES

A través de un comunicado, directivos de la Diris de Lima Norte aclararon que no autorizaron la celebración y sancionarán al personal sanitario que promovió el evento.

“Se ha dispuesto una inmediata investigación para identificar y sancionar a los responsables, en concordancia con las normas y protocolos que todos los funcionarios públicos, trabajadores y población en general debemos salvaguardar”, reza el pronunciamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *