Todos lo conocen como «Fideito». De apariencia inocente y carismático a sus 25 años, de pronto «Fideito» está ahora en boca de las redes sociales, luego de que en la reciente Teletón, sufrió un humillante empujón por parte del chico reality Mario Irivarren.
Desde ese instante y luego de que miles vieron cómo «la calavera coqueta» lo empujó delante de cámaras de TV, «Fideito» saborea la repentina fama de Chollywood.
Pero quién es realmente «Fideito». Su nombre en la vida real es Daniel Menacho. Vivió en la unidad vecinal de Mirones.
“Mi mamá cantaba desde niña y mis padres han bailado toda la vida”, expresó en una entrevista en el programa La banda del Chino.
MALABARES EN LOS SEMÁFOROS
Muchos años de entrar a la TV y ser un novel actor, «Fideito» hacía malabares en las calles y avenidas, cuando la luz roja del semáforo detenía a los autos y buses.
“En algún momento ha sido mi sueldo. De ahí tenía que salir para comer, para pasajes, para fotocopias de la universidad”, contó Fideito.
DE VUELTA AL BARRIO
Actualmente, «Fideito» tiene el papel de César Parodi en la serie De vuelta al barrio. Este joven llegó al barrio San José acompañado por su padre y al final terminó quedándose desde la segunda entrega. Se convirtió en el ayudante de Susana Chafloque, interpretada por la actriz Magdyel Ugaz.
Este es oficialmente el punto más bajo y el más alto de mi carrera al mismo tiempo, estoy confundido pic.twitter.com/7iZ5R8G7Yk
— Daniel Menaxo (@MrSinSuerte) November 8, 2021