Conductora de Willax incentiva a no respetar restricciones contra la covid

Conductora de Willax incentiva a no respetar restricciones contra la covid

La conductora de Willax TV Olenka Zimmermann generó toda una controversia en redes sociales al compartir un mensaje en Instagram donde se muestra en contra de las restricciones por la covid-19.

“El gobierno está destrozando tu vida y diciendo ‘es para teneros a salvo’ ¿Salvo de qué?, ¿De ingresos?, ¿De la familia?, ¿De disfrutar?”, se lee en parte del mensaje.

La figura de Willax TV además de desafiar las restricciones puso de ejemplo Italia, donde según ella la vida volvió a la normalidad, aunque dicha formación es falsa.

“En Italia 50 mil restaurantes han decidido abrir al mismo tiempo… y oficialmente han quitado las restricciones. Los italianos están demostrando lo que ya deberíamos de saber. Esta mierda acabará cuando dejemos de tolerarla”, agregó la conductora de Willax TV.

Algunos usuarios creyeron  que la cuenta de Zimmermann había sido hackeada sin embargo a través de sus historias compartió fotos de su rutina. Incluso se le ve tomando el sol en la playa.

En otras imágenes también se le ve junto a un grupo de amigos sin respetar los protocolos de bioseguridad contra la covid-19 que ya cobró la vida de miles  de  peruanos.

La segunda ola del COVID-19 ha tomado a Lima Metropolitana como la zona de mayor contagio del país y por tanto, con mayor número de decesos, que según el Sistema Informático Nacional de Defunciones (Sinadef), ya se reportan 37,560 fallecidos por COVID-19, como resultado del exceso de muertos, sobre el límite superior de años anteriores.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de FacebookTwitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *