Chorrillos: Capturan a «Kalimba» en medio de balazos tras asaltar a 10 personas en 4 días

Chorrillos: Capturan a «Kalimba» en medio de balazos tras asaltar a 10 personas en 4 días

Un peligroso delincuente de nacionalidad venezolana identificado como Jhoan Ernesto Pinto Mercado de 22 años de edad alias «Kalimba», perteneciente a la banda delictiva «Los Caraqueños de Túpac», fue capturado tras una rigurosa persecución policial a fuego cruzado.

La intervención se registró en el cruce de la Av. Cordillera y el jirón Volcán Misti en el distrito de Chorrillos, gracias a la activación de la alarma la cual fue avisada por un vecino que observó el asalto desde el interior de su vivienda.

Cabe señalar que los vecinos tienen interconectado, la alarma de robos con la comisaría de Mateo Pumacahua que alertaba a los agentes que se encontraban cerca patrullando la zona.

Agentes de la Policía Nacional que intervinieron a Pinto Mercado, llegaron hasta el hotel que alquilaba para vivir. Los efectivos manifestaron que encontraron un arma de fuego y 180 quetes de pasta básica de cocaína.

El delincuente fue trasladado a la Deprincri de Chorrillos, donde será investigado y llevado a una prisión de la capital.

Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.