Carabayllo: Capturan a «Los Terribles de Hilux» banda criminal que robaba camionetas 4×4

Carabayllo: Capturan a «Los Terribles de Hilux» banda criminal que robaba camionetas 4×4

Agentes de la División de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), capturaron a los integrantes de la banda criminal «Los Terribles de Hilux», quienes se dedicaban a robar camionetas 4×4 para desmantelarlas.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Rojas Alvino (50), Jean Chuquimbalqui Garro (44) ambos de nacionalidad peruana y al ciudadano venezolano Andrés Ramos Díaz (25). La intervención se llevó a cabo dentro de una vivienda ubicada en la Av. Trapiche, en el distrito de Carabayllo.

El Cnel. Ghino Malaspina, quien estuvo a cargo del operativo, manifestó que dicha organización criminal había robado alrededor de 18 camionetas 4×4 y que al momento de la intervención encontraron a los delincuentes desmantelando la última camioneta que habían acabado de robar a un empresario en un distrito de Lima Norte.

Los agentes encontraron en la vivienda un bloqueador de GPS, así como diversas herramientas para poder desmantelar los vehículos, diversos accesorios y autopartes de otras camionetas, además un revólver de marca Smith Wesson.

Los integrantes de «Los Terribles de Hilux», fueron llevados hasta la sede de la DIRINCRI para determinar si han sido responsables en otros robos de camionetas en Lima.

Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.