Callao: trabajadora de limpieza fue atacada de manera salvaje [FOTOS]

Callao: trabajadora de limpieza fue atacada de manera salvaje [FOTOS]

La violencia contra la mujer no se detiene. Una dirigente de las obreras de limpieza de Lima fue atacada con un culatazo en la cabeza. Además, la amenazaron de muerte.

Isabel Cortez, portavoz del sindicato de trabajadores de limpieza (SITOBUR), denunció que fue agredida con el culatazo de una pistola.

El incidente ocurrió a las 7 de la mañana de este lunes, en el distrito de San Martín de Porres, cuando la dirigente salía de su trabajo para volver a su casa.

«Esto no ha sido un asalto. Voy a pedir garantías para mi vida. Esto le puede pasar también a mis compañeras», dijo Isabel.

A través de sus redes sociales, contó además que la amenazaron de muerte por las denuncias que ha realizado.

Especialistas del Ministerio de la Mujer acompañaron a Isabel Cortez a la comisaría Ingunza en el Callao, donde sentaron la denuncia de agresión por parte de 2 personas que iban en moto lineal.

ALCALDE EXIGE A LA PNP HALLAR A LOS CULPABLES

Al respecto, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, exigió a la Policía Nacional investigar el violento hecho contra la dirigente y expostulante al Congreso.

«Mi absoluto rechazo contra cualquier tipo de violencia y mi solidaridad ante la agresión de la que ha sido víctima nuestra trabajadora Isabel Cortez. Exigimos que  @PoliciaPerú investigue y encuentre a los responsables», dijo Muñoz en su cuenta de Twitter.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *