Bus de Corazón Serrano que mató a 7 personas iba a más de 100 km/h.

A pesar de que la prueba de alcoholemia practicada al chofer del bus de Corazón Serrano, Edwin Yohir Guevara Mendoza, dio negativa. Este también tendría culpa en el accidente que dejó 7 fallecidos -4 de ellos menores de edad-, en el kilómetro 91 de la Panamericana Norte, en Chancay, provincia de Huaral, región Lima.

El comandante de la comisaría de Chancay mostró la información del GPS de la unidad que impactó contra el auto particular, y los resultados revelaron que el chofer conducía a 103 km/h al momento del choque, cuando en esta parte de la carretera, donde ocurrió la desgracia, la velocidad máxima permitida es de 60 km/h. Incluso, en el informe se puede apreciar que, minutos antes del impacto, el bus alcanzó los 109 km/h.

El Ministerio Público se encuentra investigando las causas del accidente ocurrido el último domingo.

Como se recuerda, Guevara Mendoza negó cualquier tipo de culpa en el accidente, pues, según indicó, fue el vehículo menor el que se cruzó intempestivamente. (La República)

Un comentario en «Bus de Corazón Serrano que mató a 7 personas iba a más de 100 km/h.»

  1. Como es de suponerse, las victimas iban a bordo del automovil de placa C3U-248, que hacia servicio de colectivo, el cual sufrio la peor parte debido a su fragilidad en comparacion al bus .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *