Un hombre que junto con su esposa viajaba en un taxi resultó herido, luego que el vehículo fuera impactado por un bus de la empresa conocida como ‘Los Chinitos’ en el Km. 8 de la Panamericana Sur, en Surco.
Personal del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a Marco Cuba Cuzquisibán (50) quien producto del impacto resultó con un corte profundo en la ceja y presentaba dolores lumbares. Los paramédicos de la municipalidad le colocaron un collarín por precaución, detuvieron el sangrado y lo trasladaron a la clínica San Pablo.
“El paciente nos contó que el bus de transporte público es quien los choca por atrás. Con ayuda de los serenos, pudimos llegar al lugar. Tuvimos que ingresar en sentido contrario a la Panamericana Sur”, explicó Santos Olano, brigadista de Surco.
Marco Antonio Ulloa, dijo que perdió el control del bus porque una moto se le cruzó. También causó daños en un carro negro donde viajaba la señora Erlinda Quispe Huamaní con su hija de 3 meses de nacida. Afortunadamente ni ella ni su bebé terminaron lastimadas.
El personal del Serenazgo cerró por varios minutos el tránsito vehicular para la llegada de las unidades móviles de los bomberos. Una grúa de la concesionaria Rutas de Lima ayudó a retirar los vehículos siniestrados. Policías de la comisaría de Monterrico se encargaron de las indagaciones del caso.
Información en tiempo real