El exsecretario general del Despacho Presidencial reveló que recibe «ofrecimientos» de personas allegadas a a «grupos de poder» para que sus declaraciones favorezcan a determinadas personas del Gobierno.
Bruno Pacheco, quien se encuentra prófugo de la justicia, dijo al programa Punto Final que que en su momento revelará quiénes son las personas involucradas y anunció que continuará en la clandestinidad, porque calificó de «injusta» la orden de detención preliminar. «Han puesto un precio para mi cabeza, cómo crees que voy a dormir en mi casa«, puntualizó.
El exfuncionario sostuvo que por «dichos» de la empresaria Karelim López lo han involucrado en la investigación de una presunta organización criminal dentro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
El Ministerio Público, a cargo de la fiscal Karla Zecenarro Monge, solicitó 36 meses de prisión preventiva para Bruno Pacheco y otros seis investigados -entre ellos los dos sobrinos del presidente Pedro Castillo: Fray Vásquez y Gian Castillo- por el presunto delito de colusión agravada en organización criminal en el caso Provías Descentralizado.
*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.