¿Cómo era la vida real de Brunella Torpoco en el Callao?. Cuando Brunella tenía apenas 14 años de edad, ella iba caminando por los pasajes del barrio de Chacarita, donde vendía mazamorra morada, empanadas y chocolate caliente.
«Siempre me gustó trabajar y mi abuelita me enseñó a preparar dulces. Lo primero que me enseñó fue hacer mazamorra morada», contó Brunella Torpoco al recordar su infancia y adolescencia en el Callao.
Confesó que vendía estos dulces porque su familia necesitaba de recursos económicos para sobrevivir en los primeros años de la década de los 2000. «Mis hermanos eran muy pequeños y era necesario trabajar. Yo lo hice de modo voluntario. Así que me daban permiso para salir a vender por las inmediaciones del Obelisco y por mi barrio que era Chacaritas», recuerda Brunella.
Cada vez que tocaba la puerta de un vecino para venderle una empanada o mazamorra, Brunella le cantaba. Fue así como poco a poco se hizo conocida como la adolescente que vende y canta.
«A mi me gustaba cantar afuera cada vez que iba a vender», añadió Brunella que asegura que todas estas vivencias se verán en una próxima miniserie sobre su vida.
UNA MINISERIE BAJO SIETE LLAVES
Aunque la miniserie aún está en proyecto, Brunella dice que le pondría como título «La vida real de Brunella».
«Quiero que todos conozcan y vean mis vivencias que tuve de niña en el Callao. A mucha gente le conmueve esto cuando me preguntan sobre mi vida en el extranjero», afirmó la cantante salsera.