Breña: Técnico murió al resbalarse de escalera cuando realizaba instalación de internet

Breña: Técnico murió al resbalarse de escalera cuando realizaba instalación de internet

El técnico instaló la escalera sobre los cables aéreos por lo que no mantuvo resistencia cayendo desde una altura de 5 metros.

Un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Manuel David Cáceres Carrasquel de 32 años, quien trabajaba como técnico de instalación, falleció al caer de lo alto de una escalera cuando realizaba instalaciones de internet en una vivienda ubicada en el pasaje Río Santiago, en el distrito de Breña.

Cáceres Carrasquel no había colocado la escalera sobre el poste de luz, sino sobre los cables aéreos, lo que produjo que la escalera tambalee, asimismo, no tenía el casco enganchado, el cual se desprendió al momento de la fuerte caída.

Por otro lado los vecinos que fueron testigos de la caída mortal del trabajador, notaron que no tenía puesto el arnés de seguridad, por lo que llamaron a los paramédicos los cuales encontraron sin vida a Manuel Cáceres.

Según manifestación de sus compañeros de trabajo, el fallecido tenía pocas semanas en la empresa donde prestaba servicios de instalación. El hecho viene siendo investigado por la policía ya que se sospecha que las actividades que realizaba la víctima, no era de manera formal.

Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.