El congresista Guillermo Bermejo, investigado por presunta afiliación a los remanentes de Sendero Luminoso, sostuvo que «desaparecer los cuerpos no es cosa de gente que vive en democracia».
En tal sentido, sostuvo que el cuerpo del terrorista Abimael Guzmán debe ser entregado si aparece alguien de su familia. «Si existen familiares, tiene que entregárselo a sus familiares, como con cualquier otro ser humano, como con cualquier otro peruano«, afirmó.
Y obviamente, sus palabras causaron rechazo, pues casi todos los peruanos creen que los restos del líder de Sendero Luminoso deben desaparecer.
«La condena al terrorismo no puede convertirnos en animales, de querer que a la gente hay que masacrarla. Existen los protocolos de ley, nadie puede saltarse de los protocolos de ley, ni muertos de derecha ni muertos del terrorismo de ninguna facción«. agregó Bermejo.
«Hay temas que son de leyes, para eso existen los protocolos de ley de la Fiscalía. Ellos tienen que indicar si hay familiares«, puntualizó el parlamentario de Perú Libre.
Tres tramos de la Panamericana Sur se encuentran bloqueados por personas que, por tercer día… Leer más
Como si se tratara de una violenta película de acción, una cámara de video registró… Leer más
Amber Heard y Johnny Depp vuelven a la mira de los medios de comunicación. La… Leer más
Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical, pues rompió… Leer más
Dina Boluarte Zegarra asume la Presidencia de la República tras aprobarse en el Congreso la… Leer más
Pedro Castillo fue detenido por las autoridades luego que anunció la disolución del Congreso. El… Leer más
Esta web usa cookies.