Bermejo pide respeto para los restos del terrorista Abimael Guzmán

Bermejo pide respeto para los restos del terrorista Abimael Guzmán

El congresista Guillermo Bermejo, investigado por presunta afiliación a los remanentes de Sendero Luminoso, sostuvo que «desaparecer los cuerpos no es cosa de gente que vive en democracia».

En tal sentido, sostuvo que el cuerpo del terrorista Abimael Guzmán debe ser entregado si aparece alguien de su familia. «Si existen familiares, tiene que entregárselo a sus familiares, como con cualquier otro ser humano, como con cualquier otro peruano«, afirmó.

Y obviamente, sus palabras causaron rechazo, pues casi todos los peruanos creen que los restos del líder de Sendero Luminoso deben desaparecer.

«La condena al terrorismo no puede convertirnos en animales, de querer que a la gente hay que masacrarla. Existen los protocolos de ley, nadie puede saltarse de los protocolos de ley, ni muertos de derecha ni muertos del terrorismo de ninguna facción«. agregó Bermejo.

«Hay temas que son de leyes, para eso existen los protocolos de ley de la Fiscalía. Ellos tienen que indicar si hay familiares«, puntualizó el parlamentario de Perú Libre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *