Como en los años 80, cuando engañó a miles de peruanos que le dieron su dinero con el ‘cuento’ de que serían accionistas de su canal, Ricardo Belmont Cassinelli volvió a solicitar a sus seguidores que colaboren con donaciones económicas para apoyar su proyecto y sacar adelante su señal radiofónica.
A través de sus redes sociales, el ‘Hermanón’ lanzó su convocatoria económica con videos en vivo.
‘’Y empezó la reconstrucción del local del Morro con el trabajo arduo y silencioso de los espartanos. Si quieres apoyar a Ricardo Belmont, y ser parte de una causa justa, puedes hacerlo’’, dijo el propietario de RBC, que presentó distintos números de cuenta pertenecientes a entidades bancarias para que el público realice el envío del dinero.
Cabe señalar que en la década del 80, miles de televidentes acudieron al llamado de Belmont Cassinelli, quien recaudó más de 2 millones de dólares. Sin embargo, ninguno de los contribuyentes recibió a cambio ningún derecho en las acciones del canal y, hasta el día de hoy, Belmont jamás devolvió el dinero. ‘Cabezazo’ limpio.
El pasado 19 de octubre, el exalcalde de Lima, tomó su canal RBC Televisión y RBC la estación (ahora radio Tigre SAC), con denominación comercial PBO 91.9 FM, tras una resolución legal a su favor para recuperar las acciones que están actualmente en manos de sus hijos mayores Ricky Martin y Lucienne Marie Belmont Vallarino.
Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.