Un joven venezolano que se mudó al distrito de Ate huyendo ante las amenazas de un grupo de sicarios encontró la muerte mientras degustaba un plato de pollo a la brasa.
Jordan Gabriel Morales Iriarte(28 años) se desempeñaba como mecánico. La noche del sábado fue hallado por sus perseguidores y asesinado con 17 balazos al interior de un restaurante ubicado en el pasaje Los Jazmines, en el asentamiento humano Los Libertadores.
Consumado el asesinato, los atacantes, que también serían venezolanos, huyeron corriendo hacia la avenida donde subieron a un auto, que los esperaba en una zona oscura.
“Tenía unos pedidos para llevar. Llegaron dos sujetos y le dispararon a quemarropa. El joven estaba sentado comiendo su pollo (cuando lo asesinaron). Le dispararon directamente”, dijo un testigo al medio de comunicación.
La Policía Nacional del Perú (PNP) halló en el lugar hasta 17 casquillos de bala, por lo que señalaron que los asesinos estaban decididos a concretar su objetivo. El caso quedó a cargo de la División de Homicidios de la Dirección de investigación criminal (Dirincri) de la PNP.