En la noche del último 30 de enero, Tiffany Gómez Gonzáles, de 32 años, y funcionaria del Congreso de la República, fue arrestada por agentes de la PNP, luego de que tres adolescentes la denunciaron por presunta violación sexual contra ellos.
Hasta ese momento, Tiffany Gómez se desempeñaba como asesora congresal de la congresista Susel Paredes. Tras ser arrestada, Tiffany fue enviada a la comisaría de Condevilla.
De inmediato, fue asesorada por su abogada, Gabriela Salvador, una conocida activista y postulante fallida al Congreso por el partido Morado.
Gómez guardó silencio ante la justicia por lo que el Poder Judicial ordenó dictar en su contra 9 meses de prisión preventiva por abuso sexual contra tres menores de edad.
LA RESPUESTA DE SUSEL PAREDES
Días después del arresto de su asesora, Susel Paredes se pronunció al respecto en sus redes sociales, y refirió que despidió a su asesora. Sin embargo, omitió dar el nombre de quién había sido su asesora acusada, Tiffany Gómez Gonzáles, tal y como lo dio a conocer el semanario Hildebrandt en sus Trece en su última edición del viernes 11 de febrero.