Titulares

    Antauro promete cerrar el Congreso y fusilar a presidentes corruptos

    El líder etnocacerista Antauro Humala radicaliza su discurso e insiste en que cumplirá con sus promesas: cerrar el Congreso y fusilar a los presidentes implicados en corrupción, entre ellos, su hermano Ollanta.

    “Por supuesto que vamos a cerrar el Congreso, uno no sale después de 18 años de cautiverio a bromear», dijo en referencia al tiempo que estuvo en prisión, durante su reciente mitin en Arequipa ante cerca de 500 personas.

    «Cuando hablamos de una crisis republicana, nos estamos refiriendo a una crisis en los últimos 30 ó 40 años, en la cual el Gobierno actual de Pedro Castillo solamente es un epílogo de algo más monstruoso, terrible y trágico” dijo, asegurando que con medio millón de reservistas cerrará el Parlamento.

    También cuestionó el proyecto de ley para impedir su postulación (sentenciados por homicidio no pueden ser presidentes del Perú). Y aseguró que cuando asuma el poder, ordenará el fusilamiento de los expresidentes corruptos, incluyendo a su propio hermano, que gobernó desde 2011 hasta 2016.

    Humala que su siguiente paradero será la localidad moqueguana de Calacoa, donde el año 2000, junto a su hermano Ollanta, se levantó contra la dictadura de Alberto Fujimori, reafirmando que él ni sus reservistas fueron culpables de la muerte de cuatro policías en el Andahuaylazo.

    Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.