Titulares

    Animadora termina con clavícula destrozada tras ser golpeada por su ex

    La animadora de fiestas infantiles, Alejandra Cahuana López (23) terminó con la mandíbula destrozada tras la brutal golpiza que le propinó el padre de su hija, Jhon José Culqui Soto (23).

    Según denunció su padre Nilton Cahuana, la joven se encontraba  en la casa de su mamá en el asentamiento humano Huertos de Chillón en Puente Piedra, a pasar Navidad cuando llegó Culqui Soto (23) a entregar la ropa de la hija de tres años que tienen ambos.

    “Trae la ropa y se queda con nosotros. Ellos ya estaban separados porque mi hija ha sido golpeada varias veces en su casa de Santa Rosa por él”, narró.

    Según familiares todo estaba tranquilo hasta  de momento a otro, el hombre al salir del baño llama a Alejandra y le da un fuerte puñete que le rompió la mandíbula,  además la  golpeó la cabeza dejándola inconsciente.

    “Él regresó a la sala como si nada. Mi hijo menor nos alertó que Ale estaba ensangrentada y la atendimos. Al regresar a la sala, el sujeto huyó dejando sus zapatos”, dijo Cahuana López.

    Culqui se encuentra desaparecido, la familia pide justicia y apoyo, ya que la mujer necesita una operación urgente para poder reconstruirle la quijada, que está fuera de su lugar.

    Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *