Andrés Hurtado: Asegura que truenos anuncian llegada de «hermanos superiores»

Andrés Hurtado: Asegura que truenos anuncian llegada de «hermanos superiores»

El popular Andrés Hurtado tuvo una peculiar reacción frente a los truenos y relámpagos que se registraron esta mañana en Lima y Callao. Según el conductor de «Porque hoy Sábado con Andrés», esto no es un atípico fenómeno natural como aseguran expertos meteorólogos sino que anuncia la llegada de extraterrestres.

«No me considero (humano), yo soy un «hermano superior» que estoy conectado con los mal llamados hermanos extraterrestres, los extraterrestres son «hermanos superiores», argumentó el carismático chibolín.

A través de su cuenta de Instagram, el popular animador escribió: “Lo que para los humanos es un fenómeno fortuito, mera casualidad en el cielo, para quienes sabemos la verdad no es más que la primera señal, no habrá una segunda.

La llegada de nuestros hermanos superiores en sus naves es inminente, quienes creímos sin ver seremos quienes subamos a las naves”.

Esta no es la primera vez que Andrés Hurtado «Chibolín» comenta sobre la llegada de extraterrestres a nuestro planeta. Meses atrás, compartió un video donde se pueden ver imágenes de algunas luces y objetos voladores en el cielo que según él, eran naves alienígenas.

Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.