Muchos padres optan por regalar juguetes a sus niños pequeños en Navidad, pero la modelo Andrea San Martín expuso en sus redes sociales que le obsequió un teléfono celular a su hija Maia, de 6 años de edad.
La expresentadora de de ‘La Banda del Chino’ compartió un video donde muestra el preciso momento en el que le dio el celular a su hija, quien esbozó una sonrisa al recibirlo. Eso si, reveló que el teléfono de su hija está configurado “para que no pueda bajar o hablar con nadie sin autorización” suya o de Sebastián Lizarzaburu -padre de su niña.
“Los niños de ahora no son ajenos a la tecnología y Maia ha sido muy respetuosa de nuestra política en casa respecto a ese tema, ya que no compartimos la idea del exceso uso de estos aparatos. Éramos conscientes de la importancia que significa para ella que le brindemos confianza conforme demostraba su desarrollo”, comentó San Martín.
Cabe recordar que la modelo fue acusada de agredir a su hija de tres años por Juan Víctor Sánchez, el padre, quien compartió audios al respecto. Andrea San Martín le envió una carta notarial a dos cuidados, luego de que estas brindaran su testimonio sobre las presuntas agresiones contra la menor.