Alianza Lima: Pierde ante Independiente y dice chau a la Sudamericana

Alianza Lima: Pierde ante Independiente y dice chau a la Sudamericana

Club victoriano tuvo pésima actuación en su propia  cancha y lo eliminan

 

Alianza Lima cayó contra Independiente en Matute por 1-0 y queda de esta manera eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana.
Independiente, se hizo fuerte como visitante en cancha peruana mientras que los de casa tuvieron una actuación para el olvido.
Con gol de Emiliano Rigoni, el Rojo le ganó por 1-0 a Alianza Lima; en el desquite del cotejo que igualaron sin goles en Avellaneda, y así se sumó a la lista de clasificados por la Argentina para la próxima etapa de este certamen.
Con este triunfo, Independiente prolongó además el invicto desde la llegada de Ariel Holan como entrenador, en un ciclo que suma 14 cotejos sin perder (once del certamen local, dos por Copa Sudamericana y uno de Copa Argentina), con siete triunfos y siete empates.
Para el equipo de Avellaneda, la próxima meta será el duelo del domingo próximo frente a Boca, en la Bombonera, donde intentará dar el zarpazo frente al puntero, más allá de que el Rojo también busca sumar para ingresar en la Copa Libertadores del año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *