Alcalde George Forsyth rompe en llanto en plena conferencia de prensa [VIDEO]

Alcalde George Forsyth rompe en llanto en plena conferencia de prensa [VIDEO]

¿Fueron lágrimas para las cámaras de TV?. De manera sorpresiva y extraña, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, rompió en llanto durante una conferencia de prensa en la mañana de este lunes.

Las cámaras captaron el momento en que Forsyth no puede evitar derramar algunas lágrimas al punto de que se ve obligado a retirarse sin dar explicación alguna.

La conferencia con motivo de la entrega de un complejo deportivo estaba a punto de iniciar.

Pero cuando el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín, presentó al alcalde, este fue atacado por un intenso llanto.

El episodio se prolongó por varios minutos durante los cuales, pese a los esfuerzos de los presentes, la autoridad edil no pudo recuperar la compostura. Finalmente tuvo que retirarse del lugar.

Según se comentó, el episodio se habría dado luego de que Forsyth recordara sus inicios deportivos en este complejo, que será entregado por 20 años al municipio.

Como se sabe, el alcalde Forsyth lidera las encuestas como uno de los candidatos que podría pasar a la segunda vuelta en las elecciones generales del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.