Fue a visitar a su pareja en la cárcel pero lo encontró con su amante. Furiosa de celos y por la infidelidad, la mujer atacó a la amante en los exteriores del penal. La gresca fue captada por un sujeto que grabó las escenas y se viralizaron en las redes sociales.
El curioso hecho se produjo en los exteriores de un penal de La Plata, en Argentina. La pareja había ido a visitar a su marido en la prisión.
Pero los guardias le dijeron que no podía ingresar “porque el detenido estaba manteniendo relaciones sexuales”.
La esposa entró en cólera y esperó a la amante a la salida y, junto a otras familiares, la atacó a golpes.
Apenas salió, la enfrentó:
“Te viniste a regalar con marido ajeno”, se escucha que dice apenas inicia el video en la que se vio la gresca.
La amante intentó calmarla. No respondió a las acusaciones, pero la violencia fue aumentando.
“Mirá que a mi no me importa nada, rescátate con los maridos de la guachas”, le dijo la joven mientras comenzaba a propinarle golpes de puño.
MUJERES SE AGARRAN A GOLPES
La mujer quiso defenderse, pero no lo consiguió. “A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, le dijo, y enseguida comenzó a pegarle con más violencia.
Las otras dos mujeres que la acompañaban se sumaron a la agresión. “No te alcanzó con encamarte con uno que te venís a encamar con todos”, dijo una y empezaron a pegarle entre las tres.
Las agresoras tiraron al piso a la tercera en discordia y hasta le dieron patadas en la cabeza. Finalmente, otras personas que presenciaron la situación lograron frenar el ataque.
La mujer del preso fue denunciada por “robarle el celular” a la amante. “A tu teléfono me lo llevo yo”, le habría dicho.
Se supo que el detenido estaría desde hace tiempo manteniendo una relación a distancia con ambas, aunque hasta el momento no había salido a la luz.