Acuña llamó «patán» a Rafael López Aliaga por insultar a Juliana Oxenford

Acuña llamó «patán» a Rafael López Aliaga por insultar a Juliana Oxenford

César Acuña mostró su indignación por los fuertes comentarios de López Aliaga

No le simpatiza. El candidato presidencial por el partido Alianza para el Progreso, César Acuña, llamó “patán” a Rafael López Aliaga, debido a los insultos del popular “porky” hacia la periodista Juliana Oxenford, tildándola de “ignorante de porquería”.

El popular «plata como cancha«, defendió la conductora de ATV solidarizándose con Oxenford y lamentó el comportamiento del candidato de López Aliaga con las mujeres, asegurando que es mejor que estas actitudes ocurran ahora para que los electores sepan qué tipo de presidente no merece nuestro país.

Rafael López Aliaga insultó a Juliana Oxenford

El candidato por el partido de Renovación popular, dio fuertes palabras contra la periodista, quien calificó de irónico, viajar a Estados Unidos, para traer las vacunas contra la COVID-19.

López Aliaga no tardó en responder a los comentarios de la conductora: “Traer vacunas que sí funcionan y están sobrando en Estados Unidos. Hace un mes lo dije, se rieron de mí. Los programas mermeleros, la señorita Juliana Oxenford riéndose de la desgracia, ignorante de porquería, tienes que enterarte lo que pasa en el mundo”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

. Daniel Urresti considera que Hernando de Soto piensa que seguimos en la época de la nobleza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *