Un accidente casi se convierte en tragedia. El motociclista Anderson Hernando Chávez Grández se salvó de morir en la Panamericana Sur.
Luego de ser impactado por una miniván que se dio a la fuga, su cuerpo cayó a la pista y casi es arrollado por un camión tráiler.
«Una miniván lo empujó contra mi carro. Él (el motociclista) venía en el medio entre la miniván y mi camión. Yo frené en seco. Por eso no le pasó mi llanta encima», contó Luis Flores García, chofer del tráiler.
Agentes de Seguridad Ciudadana de Surco cerraron dos carriles de la Panamericana para permitir la labor de los rescatistas.
El sereno Oswaldo Montalván amarró una correa a la pierna fracturada como torniquete para evitar la emanación de sangre producto de la hemorragia.
La motocicleta del herido fue colocada a un lado de la vía.
Una unidad de la brigada de rescate de Surco también llegó al punto, así como efectivos de la comisaría de Monterrico. Los paramédicos derivaron a en una ambulancia a la clínica San Pablo.
«Tuvimos que parar el tránsito y gracias a Dios, los demás conductores que pasaban por ahí entendieron que había una emergencia. Llegaron más compañeros de diversos sectores y se pudo atender al herido», comentó el sereno Montalván.