Los abogados de Johnny Depp han criticado al equipo legal de Amber Heard por querer sacar a relucir la supuesta disfunción eréctil del actor de 59 años durante su juicio por difamación, calificando el intento de “puro acoso”, según documentos judiciales recientemente desvelados.
“La señora Heard quiere un circo y claramente tiene la intención de llevar este juicio por una serie de agujeros innecesarios, incluyendo y especialmente con respecto a la historia médica del Sr. Depp”, escribieron los abogados de la estrella de Piratas del Caribe en una moción presentada bajo sello el pasado 22 de marzo.
En ese sentido, los abogados de Depp dijeron que para demostrar que tiene la intención de tomar el camino más fácil en el juicio, la actriz incluyó en sus respuestas a los interrogatorios que el señor Depp estaba “tomando medicamentos para la disfunción eréctil” y sugirió que de alguna manera podría ser «una motivación para el abuso”, dice la misiva previamente confidencial.
“Aunque el señor Depp prefiere no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluyendo la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, escribieron los abogados de la estrella de Aquaman en una referencia a su alegación de que Depp, de 59 años, la agredió sexualmente con una botella.
“La disfunción eréctil del Sr. Depp hace más probable que el señor Depp se enfade o se agite en los encuentros con Amber Heard, y que recurra al botellón”, dice el documento, presentado el 28 de marzo en el tribunal de Fairfax, Virginia, también bajo sello.
Los abogados querían incluir en el juicio la prescripción de Depp de Cialis, un tratamiento común para la disfunción eréctil, según la presentación. Esas alegaciones fueron finalmente excluidas del proceso.
Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.