Un hombre identificado como Gianfranco Olivas de 31 años de edad, sufrió un terrible momento, luego de que su vecino Diego Loyola Barrera de 32 años, lo agrediera con el pico de una botella, dejándolo con varios cortes en el rostro, cuello, cabeza y en los brazos, en el distrito de San Isidro.
El violento ataque sucedió luego de que el agraviado fuera a la vivienda de su madre a lavar el auto de ella en la puerta de su casa, por lo que Diego Loyola pasó por la vivienda y empezó a insultarlo sin motivo alguno, en ese momento tomó una botella de vidrio la cual cortó para agredir a la víctima.
Gianfranco Olivas acudió a la comisaría de Orrantia para denunciar al sujeto, pero la policía le negó el apoyo y louvieron detenido por tres días en una carceleta creyendo que era un presunto delincuente.
El agraviado no comprende el motivo por el cual las autoridades no detuvieron al agresor habiendo pruebas. Asimismo, comentó que en la comisaría del distrito, los agentes reportaron el hecho como un caso de agresión mutua. El joven exige ayuda y pide garantías para su vida, ya que teme que Loyola Barrera atente contra su vida
Encuentra más información sobre el Callao y el Perú en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.