Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo han aprovechado el enfrentamiento de Liga de Campeones para acercar posturas con el polaco y hablarle sin tapujos del cuadro merengue.
Robert Lewandowski, actual jugador del Bayern Múnich, se convirtió en el futbolista que más goles ha logrado marcar al Real Madrid en la historia de la UEFA Champions League sin embargo de ‘rival’ podría convertirse en el nuevo engreído del grupo merengue.
Según medios españoles, Ramos y CR7 estuvieron conversando con Robert Lewandowski tras el partido del pasado martes entre el conjunto merengue y el Bayern Múnich (4-2) para convencer al polaco para que se una a sus filas.
Ya en otras ocasiones ha intentado la escuadra de Chamartín fichar al delantero de 28 años, autor de 39 goles en 40 partidos este curso. Pero en diciembre renovaba su contrato hasta 2021 y pasaba a cobrar un salario que ronda los 15 millones de euros anuales.
Aunque esto no parece ser impedimento para que desde el conjunto merengue lo sigan tentando, en este caso en la figura de sus dos grandes estrellas, que le hablaron sin tapujos de las bondades de la escuadra madridista, para convencerle de que dé un paso al frente con el objetivo de intentar recalar en el Santiago Bernabéu y hacer realidad uno de sus sueños.