Titulares

    Igual que Gabriela: el caso de una paraguaya que fingió un embarazo

    ¿Te sorprendió la historia de Gabriela Sevilla? La mujer que inventó un embarazo y un secuestro solo para retener a un hombre. Bueno, la escalofriante ‘estrategia’ no es muy original. En Paraguay, en 2018, una joven también mintió, y por el mismo motivo.

    Hace cuatro años, la Giselle Galeano -que tenía 23 años- aseguró que llegó  al Hospital de Clínicas para dar a luz, pero que supuestamente sufrió complicaciones y que el bebé falleció. Afirmó que no le entregaron el cuerpo de su hijo y que tampoco le devolvieron la carpeta con su historial.

    https://www.youtube.com/watch?v=tEEcIz8KUGo&ab_channel=SNTParaguay

    Sin embargo, los médicos confirmaron que la señorita no ingresó a sala de partos y para ello le practicaron unos exámenes ginecológicos que determinaron que nunca estuvo embarazada. Además, la mujer salió caminando a los 10 minutos de supuestamente haber parido, algo técnicamente imposible si realmente hubiera dado a luz.

    El fiscal Cristian Roig explicó que el nombre que dio la mujer de la supuesta doctora que la atendió, en realidad no existe en el Hospital de Clínicas. A esto se suma que las imágenes de la ecografía en realidad son descargadas de la web entre otros signos muy evidentes.

    Gisella dijo que hizo creer a su pareja y familiares que estaba encinta. Los allegados hasta el prepararon un baby shower. Las autoridades afirmaron que se trató de un embarazo psicológico, pues la joven temía que su pareja la abandone: y lo logró, porque el joven Marco Paiva no la abandonó en ningún momento. «Sé que Dios nos bendecirá con un hijo en algún momento», dijo Gisella.

    UN DEJAVÚ

    Casi la misma historia que inventó la peruana Gabriela Sevilla (30), quien alarmó al país. La noticia de que una mujer embarazada fue secuestrada cuando estaba camino hacia una clínica para dar a luz a su bebé se convirtió en una pesadilla. Con el correr de las horas se fue conociendo la verdad. Los médicos legistas concluyeron que médicamente no había signos de haber estado embarazada o haber dado a luz hace unas cuantas horas.

    Y sí, también lo hizo para retener a su pareja. Pero Ramiro Gálvez Ramírez confirmó ante la policía que siempre tuvo dudas de aquel ‘embarazo’ y hoy estaría separado de Gabriela, quien puede tener graves problemas ante la Justicia, pues la Fiscalía evalúa denunciarla por por el presunto delito contra la fe pública.

    Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.