Todo le va mal en el plano laboral a Gerard Piqué desde su ruptura con Shakira. El zaguero atraviesa un inestable momento, el cual se ve reflejado en su rendimiento deportivo. Ya no es titular ern FC Barcelona y por esta razón, los dirigentes culés tendrían en mente finalizar su vínculo con él antes de lo previsto.
Según informa el Diario Sport, la idea de los dirigentes sería acordar una rebaja salarial con Piqué, además de reducir la duración de su contrato, el cual finaliza en junio de 2024. Además, se buscaría que mejore su imagen dentro del campo para despedirse de la institución de buena manera, tras 14 años de trayectoria.
Con 35 años, el campeón del mundo con España es uno de los futbolistas con mejor palmarés en la historia del Barcelona: suma 30 títulos a lo largo de su trayectoria, entre los que se destacan tres Champions League, ocho títulos de Liga y tres trofeos del Mundial de Clubes.
En otro ‘terreno’, Piqué lleva muy en serio su relación con Clara Chía. La prensa española incluso afirma que vive con su nueva novia en departamento que compartió con Shakira
SHAKIRA POR TODO LO ALTO
Shakira, en tanto, no tiene pareja, pero relanza su carrera musical. La artista colombiana presenta su nueva canción ‘Monotonía’ junto Ozuna, donde tocará el tema de su separación con el futbolista. La canción promete ser un éxito similar a estos cinco temas que, según Billboard, son las más populares de la cantante.
La barranquillera, además, se alista para su tercer Mundial: ya cantó en los torneos de 2006, 2010 y 2014, y también lo hará el domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt a las 7 de la noche hora local, en la inauguración del Mundial Qatar 2022.
Y por si fuera poco, Piqué puede lucir la publicidad de la cantante tras el acuerdo que tiene el club FC Barcelona con Spotify. El uniforme del plantel catalán llevará los rostros y/o logos de los artistas que destacaron en la plataforma musical. El primero fue el logo del cantante canadiense Drake.
Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.