La congresista Bettsy Chávez confirmó que no retirará la denuncia constitucional que presentó contra la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva (Acción Popular), y la parlamentaria Patricia Chirinos (Avanza País).
“Yo no voy a retirar ninguna denuncia, ni la que dirigí contra la presidenta del Congreso, ni tampoco contra la que dirigí a Patricia Chirinos porque considero que hay una infracción constitucional en los artículos 102, 113″, la también ministra de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) en Latina-
La parlamentaria que dejó las filas de Perú Libre para integrar la nueva bancada llamada Perú Democrático se mostró desconfiada de la denominada “tregua” entre el Ejecutivo y Legislativo promovido justamente por Maria del Carmen Alva y el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres.
“Aunque me lo pidiera el papa, yo no voy a dejar sin efecto las denuncias que he presentado. Hay una infracción constitucional a todas luces y al menos amerita que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales le dé el trámite, la admisibilidad”, sostuvo Bettsy Chávez.
*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.