«¿Tú crees que eres lo mismo que yo, compare? Voy hacer que te boten de tu trabajo, te haré basura”, gritó un joven ofuscado a un efectivo de Serenazgo. «No sabes con quién te has metido, mi padre es abogado…», pero su papá llegó a la escena y puso las cosas en orden.
¿Qué ocurrió? El violento joven se negaba a ser intervenido en pleno toque de queda. Y el efectivo del orden le informó al padre que su vástago se mostró prepotente desde un inicio.
Y aquí el principio de la detención, antes de que llegue el papá a callarle la boca. Ver cómo amenaza y trata despectivamente es para encerrarlo en un calabozo a patadones. pic.twitter.com/ej3STT0Pck
— Carla 🪅🇵🇪 (@Cefreyna) January 9, 2022
El joven siguió protestando al alegar que fue agredido, pero el padre lo golpeó e increpó: «Tú no puedes obligar a una autoridad a hacer algo. Cállate la boca, escúchame una cosa hijito, tú ya no eres un menor de edad. ¡Cállate la boca! No seas imbécil (…) Se trata que estas en un toque de queda, estas libando licor. (Yo no hice nada) ¿Quieres quedarte en la comisaría horas? (No) Entonces cállate la boca”.
El video fue compartido en la red social TikTok y se desconoce los nombres de los involucrados, por la vestimenta del sereno que realizó la intervención se podría deducir que sucedió en el distrito de Miraflores, en Lima.
*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.